lunes, 25 de julio de 2011

Una intención, una apertura

Otro Laberinto de Espejos surge de la ausencia de bitácoras en español que traten sobre la interpretación de roles o el drama interactivo. Lo que viene siendo, giros lingüísticos aparte, el rol en vivo.

Una iniciativa que me ha inspirado para escribir fue la de Terrax en el año 2010, con un tono más coloquial e incendiario. El problema es que su esfuerzo no ha continuado y que su aproximación al rol en vivo es distinta a la mía. Por el estilo y el tratamiento, también soy deudor de las diversas bitácoras de la escena nórdica. 

Mi propósito es que todo lo que se refleje aquí tenga aplicación práctica o sirva para considerar el rol en vivo bajo un punto de vista distinto al habitual en España, y que las entradas puedan ser enriquecidas por vuestros comentarios o constantes denuncias iracundas y amenazas de escarnio público.

No puedo prometer regularidad. Escribiré conforme tenga ideas o experiencias sobre las que tratar, y tiempo para ordenarlas y escribirlas. 

Estas entradas reflejarán pensamientos y opiniones a veces críticas. Quiero fomentar la discusión bajo el respeto y el ánimo constructivo.

Es decir, sin manchas de sangre. 

2 comentarios: